Condiciones


Aceptamos pedidos EXCLUSIVAMENTE online. Todas las compras podrán realizarse únicamente a través de nuestra web.

Ofrecemos tres modalidades de pago: con Tarjeta bancaria, a través de PAYPAL o con BIZUM. De forma rápida y segura, gestionaremos el pago al finalizar su gestión en el carrito de la compra. Si tiene dudas o necesita asesoramiento no dude enviarnos un mail a través de la pestaña CONTACTO.

Para pagos por BIZUM, debe configurar su pedido igualmente y no realizar el pago. Anote el número de pedido y envíenos un mensaje de WhatsApp (683596034)

Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para confirmar la operación

El pedido lo recibirá en el domicilio de entrega que nos haya indicado. Después de la confirmación de la compra en nuestro sistema, le enviaremos un correo y/o le llamaremos para indicarle la fecha y hora de entrega.

Cuando nuestro almacén reciba la confirmación de su pedido, procederemos a prepararlo. El tiempo de entrega del mismo oscila entre 1 y 3 días desde la confirmación de la compra. Puede ocurrir que no haya existencias suficientes para alguno de los productos que haya elegido, en tal caso se lo comunicaremos para que usted decida si quiere reemplazar el producto o esperar a que volvamos a tener existencias.

Para más información sobre pago o devoluciones consulte el Aviso Legal en esta misma web.

Gracias por comprar en Cervesia Canarias.