Instrucciones para realizar una compra en la web

En primer lugar, debe identificarse como usuario/a en la web. Para ello, la forma más directa sería entrar en la opción ‘Mi Cuenta’ en el menú superior. Si es la primera vez que va a realizar una compra, debe introducir su dirección de correo electrónico y el sistema le enviará la contraseña de acceso para usuarios registrados (esta contraseña la podrá cambiar más adelante)

Si ya tiene confirmada la cuenta y la contraseña de la misma, debe acceder como usuario registrado (establecemos este sistema como obligatorio porque así tiene usted siempre un histórico de sus pedidos en la web). En la pantalla de usuarios registrados puede consultar sus pedidos, modificar direcciones y actualizar la contraseña. Es muy importante que preste especial atención al código postal y la dirección de envío que nos indique.

Una vez que esté debidamente identificado/a, puede comenzar con el proceso de compra. Si ha añadido productos a su carrito y abandona la web sin formalizar la compra, volverá a ver la situación como la última vez, siempre que no haya cerrado su sesión de usuario.

Funcionamiento del carrito de compra – Pedidos

A la hora de confirmar la compra de los productos que tiene en el carrito, el sistema calculará el importe total a pagar en base a los productos que haya elegido.

Ofrecemos 4 modalidades de pago: con Tarjeta bancaria, a través de PAYPAL o con BIZUM o efectivo. De forma rápida y segura, gestionaremos el pago al finalizar su gestión en el carrito de la compra.

La plataforma de pago, por supuesto, ofrece las máximas garantías, tanto por parte de nuestro sistema, como por parte de la entidad bancaria. Si desea pagar por Bizum, realice el pedido, compruebe el total a pagar y contacte con nosotros por WhatsApp en el número +34 683 59 60 34.

Cuando recibamos la confirmación de su pedido, procederemos a prepararlo. El tiempo de preparación del mismo oscila entre 24 – 72 horas desde la confirmación de la compra. Puede ocurrir que no haya existencias suficientes para alguno de los productos que haya elegido, en tal caso se lo comunicaremos para que usted decida si quiere reemplazar el producto o esperar a que volvamos a tener existencias.

Si tiene dudas o necesita asesoramiento no dude enviarnos un mail a través de la pestaña CONTACTO.

¡¡ Importe mínimo de pedido desde 25€ !!

Recogida o envío de los pedidos

Los pedidos se pueden recoger en San Fernando de Maspalomas, previa confirmación cuando estén preparados.

HEMOS ESTABLECIDO UN IMPORTE ESTÁNDAR POR EL COSTE DEL ENVÍO A OTRAS ISLAS. PUEDE QUE, DEBIDO EL PESO DE SU PEDIDO, LA MENSAJERÍA NOS COBRE UN IMPORTE MENOR O MAYOR, POR ELLO LE ACONSEJAMOS QUE SI QUIERE RECIBIR LA MERCANCÍA FUERA DE LA ISLA DE GRAN CANARIA, NOS CONSULTE POR WHATSAPP SOBRE EL COSTE DEL ENVÍO CUANDO YA TENGA CLARO EL PEDIDO QUE QUIERE REALIZAR.

Para más información sobre pago o devoluciones consulte el Aviso Legal en esta misma web.

Gracias por comprar en Cervesia